5 Cosas importantes al planificar su tour a Paracas, Perú
ciudad de paracas - tour a Paracas

Planifica bien tu tour a Paracas

Al viajar a Paracas puedes encontrar un sinfín de cosas interesantes, como la Reserva Nacional, las Islas Ballestas, el candelabro, la catedral natural, puedes realizar deportes extremos, paseos en bicicletas, tours en minibuggies o tours en cuatrimotos y mucho, mucho más. Pero como ya hemos hablado de eso antes, hoy hablaremos de cosas que necesitas para que tu tour a Paracas sea mucho más cómodo.

Llevar efectivo para tus actividades al viaja a Paracas

Mucho de los lugares que vas a visitar como hoteles, restaurantes, operadores turísticos y otros te ofrecen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito agregando una comisión al valor cobrado – normalmente suele ser entre el 6% o 10% – por tu compra. Por esto sugerimos llevar efectivo en dólares y cambiarlo en Soles, en caso de ser necesario.

Cuidado con la piratería

Muchos negocios o comercios son “piratas”, por eso te recomendamos verificar bien cada una de las cosas que decidas pagar, desde taxis hasta servicios turísticos, etc. Trata de preguntar por líneas de taxi seguras, verifica los comentarios sobre los operadores turísticos, sobre las ofertas de servicios que te han ofrecido, etc.

Ojo: No todo es malo, pero siempre es bueno ser precavido.

Planifica tus actividades

Los tours a Paracas son bastante cotizados aunque no lo parezca. Te sugerimos a preparar tus actividades y tours para que no tengas problemas al momento de realizarlos. En temporada alta se vuelve un poco difícil conseguir, con facilidad, disponibilidad para tours, hoteles, paseos, etc.

Ser precavidos al conducir

Muchos otros blogs mencionan que los peruanos son muy malos al conducir, con honestidad sí estás en Paracas no hace falta que te preocupes mucho por eso. Siempre es bueno ser precavido al conducir, pero tampoco es imposible conducir en Paracas.

Paracas es un lugar impresionante

Dos días no son suficientes para disfrutar de este hermoso lugar… Hay tantas, tantas cosas por hacer que un par de días no son suficientes, te sugerimos planificarte para una semana llena de aventura, te sugerimos contactar con operadores cualificados para que tu visita sea inolvidable – por buenas razones – y disfrutes al máximo. Conoce más de The Pacific Group Paracas y sus servicios

Comentarios

Ronald Jimenez
7 enero, 2020
Realizamos con la empresa The pacific group paracas E.I.R.L varios servicios, como paseos en cuatrimotos a la Reserva de Paracas, muy divertido, city tour Ica, visitamos un viñedo donde degustamos los diferentes piscos y vinos de la region, visitamos la laguna de Huacachina donde realizamos tubulares y samboarding viviendo la adrenalina al maximo recomiendo a todo su equipo, personal calificado. 100%%%%%%

Deja un comentario