Vive los deportes extremos en Paracas

Qué deporte extremos en Paracas

No sabes qué hacer cuando visites Paracas, sigues leyendo para crear tu itinerario y saber a dónde ir en Paracas… Pues hoy te traemos los mejores deportes extremos en Paracas, de las mejores actividades que tiene para ofrecer esta ciudad.

Paracas es un hermoso lugar lleno de paisajes naturales totalmente espectaculares, desiertos, playas, islas y mucho más. Todos estos lugares tienen una actividad extrema para que desarrolles y vivas Paracas al máximo.

Minibuggies y cuatrimotos en Paracas

En Paracas encontrarás diferentes lugares donde alquilar cuatrimotos y minibuggies para tu tour en la Reserva Nacional de Paracas. Por ser una reserva nacional deberás ir con un guía quien te mostrará las rutas para recorrer. Recuerda que si planeas alguna carrera debes respetar las rutas para salvaguardar el lugar.

Kitesurf en las playas de Paracas

¿Has practicado antes el Kitesurf? Si aún no lo has hecho pues tendrás la oportunidad de planificar esta actividad de inmediato, clic aquí. La velocidad, el agua y el viento harán que tu adrenalina llegue a otro nivel. Aceptas el reto de hacer estas actividades extremas en Paracas.

 

Sandboarding en Paracas para Todos

Las grandes dunas brindan mucha más diversión de la que puedes imaginar. Reserva tu actividad de sandboarding y conoce lo emocionante de lanzase desde la cima de una duna en una tabla. La experiencia no es nada peligrosa y pronto le tomaras gusto.

Ver Paracas desde el cielo

Toma tu parapente, corre y lánzate al hermoso cielo de Paracas es una de las cosas que obligatoriamente debes de hacer. Deja el miedo y confía en nuestro instructor quien no te dejara solo en ningún momento. Disfruta de la maravillosa vista que tienes desde la altura. Prepara tu cámara y guarda los mejores recuerdos de esta maravillosa actividad.

Planifica con The Pacific Group Paracas tus siguientes tours, vive al extremo con los mejores deportes extremos en Paracas. Puedes combinar diferentes actividades y recuerda que mucho de nuestros tours incluyen estas actividades.

Planifica ahora un tour a la reserva nacional de Paracas o un full day a Ica. Encuentra más sobre Perú y comienza a planificar tu siguiente visita a la ciudad de Paracas.

Comentarios

Nativid
15 enero, 2020
Excelente servicio, cuando vayas a Paracas búscalos, ellos se encargaran de todo.

Deja un comentario