Reservas

Puede contactarnos a través de nuestro número de contacto o correo electrónico y será atendido a la brevedad posible.

Nuestra agencia pone a su disposición nuestra plataforma de pago o nuestro número de cuenta para transferencias o depósitos bancarios, luego enviarnos el recibo a nuestro número de contacto y/o correo electrónico y de vuelta obtendrá la confirmación de su servicio.

En nuestra agencia contamos con diferentes opciones para realizar esta visita, puede hacerla en bus turístico, en minibuggies, en cuatrimotos, bicicletas o scooter, conoce a través de nuestra página de que trata cada uno o contáctanos para mayor información.

Por órdenes del SERNANP que es la entidad encargada de supervisar que se cumplan los reglamentos ya establecidos, solo los niños mayores a 01 año pueden ingresar a las Islas Ballestas.

De ser este el caso, deberá notificarlo por escrito con 72 horas de anticipación a nuestro número de contacto y/o correo electrónico y de esta manera poder reprogramar su tours, de lo contario este servicio quedará como NO SHOW y la empresa no otorgara ninguna devolución o reembolso del pago total.

Nuestra empresa NO se hace responsable de los objetos perdidos durante los tours, por eso en cada salida de nuestros servicios le recordamos a los pasajeros tener cuidado con sus pertenencias.