5 Actividades que hacer en Paracas

5 Cosas que hacer en Paracas

Planeas visitar la zona de Ica y te preguntas qué actividades debes eralizar en Paracas, cuáles son las mejores actividades, zonas turísticas entonces es momento que continúes leyendo nuestro blog para que no pierdas ni durante un segundo de todas las increíbles cosas que Paracas y el Perú tienen para ofrecer.

1.- Obligatorio: Tour la Reserva Nacional de Paracas

Visitar Paracas y no hacer turismo en la Reserva Nacional de Paracas es simplemente no haber visitado Paracas.  Visitar las zonas protegidas de esta reserva es lo primeo que debes planificar. El espectáculo de contrastes que hace el desierto con el océano Pacifico es algo que no olvidarás. Por si nadie te lo ha dicho encontraras los pingüinos Humboldt que están en peligro de extinción. Así que no pierdas tiempo y planifica tu tour a la Reserva Nacional de Paracas.

2.- Un Tour a las Islas Ballestas

Otras cosas que puedes realizar sí te gustan los lugares históricos, el mar y ver la fauna desde muy cerca entonces debes hacer tu reserva. La mayoría de los tours suelen partir desde la bahía del pueblo y van mar adentro hasta acercarse a las orillas de las islas Ballestas.

3.- Candelabro del Desierto

“El hermano de las líneas de Nazca” es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar. Un sitio de misterio que deja muchas preguntas sin responder. Un candelabro con más de 180 metros de largo que ha perdurado por más de 2000 mil años es sin duda una de las cosas que tienes que ver con tus propios ojos.

4.- Tours en minibuggies o cuatrimotos

Existen diferentes lugares donde realizar estas actividades, normalmente encontrarás tours para recorrer la Reserva Nacional en minibuggies o mejor un recorrido en cuatrimoto, tendrás un guía quien se encargará de mostrarte el maravilloso lugar y por supuesto liderar el recorrido. Recuerda que muchos de los tours no incluyen la entrada a la reserva, así que pregunta antes de agendar.

5.- Actividades extremas

Quieres realizar parapente o prefieres realizar sandboarding en el desierto o quizás te motive más realizar kitesurf en el océano. Todas estas actividades están disponibles, clic aquí, sólo tienes que agendar y disfrutar de la adrenalina que Paracas tiene para regalarte

Todavía te preguntas que hacer en Paracas, pues ya has conocido la mayoría de las actividades que puedes realizar. Obviamente existen otras actividades como disfrutar de las playas, conocer la fauna y flora, pero este blog trata de todo lo que tienes que hacer para dar por hecho que visitaste Paracas.

¿Ya quieres comenzar tus recorridos?

Con The Pacific Group Paracas podrás conocer todo, absolutamente todo lo que Paracas tiene para ofrecer. Planifica tu siguiente visita a Paracas con nosotros, conoce lo mejor de la Reserva Nacional de Paracas, haz tu recorrido hacia las Islas Ballestas, disfruta de la libertad de volar al vivir la experiencia de un parapente.

Comentarios

Deja un comentario