Buceo en el Parque Nacional Paracas

Te gustaría bucear en Paracas? Sí te gustan los tours es momento de que vivas nuestro tour Bucerp en Parque Nacional Paracas. Si de emociones extremas se trata te invitamos a pasar unos días descubriendo las maravillas marinas que se encuentran debajo de nuestro litoral.

En nuestro país, la práctica de buceo se realiza a lo largo de la costa peruana. Es uno de los deportes acuáticos más populares para los aficionados y que tiene una demanda regular, en especial en la temporada de verano.

En la ciudad de Paracas, el buceo se realiza en las playas dentro de la Reserva Nacional: Playa La Mina, Playa el Raspón y Playa Mendieta. Es en estas playas donde se puede encontrar una gran variedad de seres marinos y una vegetación exuberante vegetación submarina.

Las guías que acompañan a los visitantes cuentan con certificación PADI y están capacitados en respuesta a emergencias.

DURACIÓN2 Horas
RECOMENDACIONES
INCLUYE

Equipo completo para la práctica de este deporte

Charla teórica sobre el uso y manejo de los equipos.

Traslado IN/OUT

Guía especializado

2 Horas de buceo

30 minutos de teoría.TASAS DE INGRESO NO INCLUIDAS

Entradas a la Reserva Nacional de Paracas (11 soles por persona)

Alimentación

Extras

Crees que los Deportes extremos Kitesurfing Paracas son tu única opción?

Conoce más de nuestro hermoso país Perú con The Pacific Group Paracas. Planifica tus siguientes tours en Paracas con nuestra ayuda. Somos más que una agencia de viajes en Perú, somos una excelente agencia de viajes y turismo en Paracas. Sí buscas minibuggies en Paracas o cuatrimotos en Paracas, buscas en el lugar correcto.

Por qué planificar mi tour Buceo en Reserva Nacional Paracas con The Pacific Group Paracas?

Seguridad, confianza, respaldo, experiencia y atención inigualable encontrará usted en nuestra empresa. Bucear en Paracas es una actividad obligatoria en su tour y en el de cualquiera. Aproveche nuestras ofertas, ir a sección de ofertas aquí, y aparte su próxima visita a Paracas con nosotros.

1

Recogida

Recojo de oficina, traslado a la Reserva Nacional de Paracas

2

INSTRUCCIONES

Charla teórica por parte de nuestro guía

3

BUCEO

Nos adentraremos en las aguas de playa la mina, playa lagunillas o playa Mendieta donde bajaremos entre 5 a 7 mts de profundidad según lo considere el guía, podremos observar diferentes especies marinas.

4

RETORNO

Retorno a Paracas

Buceo en Reserva Nacional Paracas - The Pacific Group Paracas

Comentarios del Tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación