Siente la adrenalina, la emoción y la sensación de aventura al extremo recorriendo las olas mientras eres impusado por la fuerza del viento, además de realizar increíbles maniobras en las playas más soleadas y alucinantes de todo nuestro litoral costeño.

Deportes extremos Kitesurfing Paracas

El kitesurf es un deporte de acción que combina aspectos de wakeboard, snowboard, windsurf, surf, parapente, monopatín y navegación en un deporte extremo.

El kitesurf consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que tira del deportista (kitesurfista) por cuatro o cinco líneas, dos fijas a la barra (de dirección), y las dos o tres restantes (de potencia) pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí acuático sobre tabla (wakeboard) diseñado para tal efecto.

Este deporte no sólo es practicado en el agua, también se practica en tierra, arena y nieve.

DURACIÓN1 Hora
RECOMENDACIONES
  • Practicar este deporte requiere de mucha destreza física. No es apto para personas que tengan una limitación física, médica o mental que les impida desempeñarse en esta práctica deportiva.
  • Recomendamos el uso de bloqueador solar, ya que los participantes estarán expuestos al sol durante varias horas.
  • Todos los participantes tendrán una sesión introductoria, y se les brindará un wetsuit y el equipo adecuado para la práctica de este deporte acuático.
INCLUYE

Equipo completo para la práctica de este deporte

Charla teórica sobre el uso y manejo de los equipos.

Traslado IN/OUT

Guía especializadoTASAS DE INGRESO NO INCLUIDAS

Entradas a la Reserva Nacional de Paracas (11 soles por persona)

Alimentación

Extras

¿Por qué practicar Kitesurfing en Paracas con The Pacific Group Paracas?

Seguridad, confianza, respaldo, experiencia y atención inigualable encontrará usted en nuestra empresa. Realizar kitesurfing en Paracas es una actividad obligatoria en su tour y en el de cualquiera. Aproveche nuestras ofertas, ir a sección de ofertas aquí, y aparte su próxima visita a Paracas con nosotros.

Realizar Kitesurfing en Paracas - The Pacific Group Paracas

Comentarios del Tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación