La Reserva Nacional de Paracas es uno de los más importantes reservorios naturales donde las principales especies migran hacia el sur, en este punto para descansar y alimentarse. ¿Por qué? ¿Nuestro mar es rico? ¿Qué? ¿Cómo? Como en la costa desértica.

El paraje desértico de la Reserva Nacional de Paracas es único en el mundo, ofreciendo unas vistas panorámicas impresionantes, permitiéndonos admirar la maravilla escultural de sus islotes, los imponentes dunas y revelando secretos históricos y geográficos importantes. Uno de ellos, por ejemplo, es la única playa con arena rojiza, producto de la erosión de la roca que se encuentra en el suelo marino, dando nombre a la “Playa Roja”. Otras de las atracciones que se pueden observar los reservorios de fósiles encontrados en los puntos clave de la reserva, los testimonios de los resultados en el pasado, el desierto era el fondo de mar.

Finalmente, no todo es geografía y biología, sino también un legado histórico y cultural, siendo el escenario de la cultura Paracas, una de las más antiguas y predecesora en la Cultura Nazca.

Paracas fue una importante civilización precolombina del Antiguo Perú, del Período Formativo Superior en el Horizonte Temprano, que se encuentra en la península de Paracas, Provincia de Pisco, Región Ica, Entre los años 700 a. C. y 200 d. C. Es contemporánea en parte con la cultura Chavín, que se encuentra en el norte del Perú.

Las paracas practicaban una textilería de alta calidad, lana y algodón, así como una cerámica decorada y una cestería muy elaborada. También realizamos trepanaciones craneanas, cuyos fines aún no se discuten.

Los recorridos por la Reserva Nacional de Paracas en cuatrimoto son guiados y van por un circuito especial, pasando por los siguientes puntos turísticos:

  • Mirador la catedral
  • Mirador supay
  • Playa Yumaque
  • Itsmo de la Peninsula
  • Playa roja
DURACIÓN2 Horas.
RECOMENDACIONES
  • Bloqueador solar
  • Zapatillas y ropa ligera
  • Lentes o gafas
  • Cámara fotográfica.
HORARIOS8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 Hrs
INCLUYE
CuatrimotoGuía especializado
Atención Personalizada.Implemento de seguridad.
TASAS DE INGRESO NO INCLUIDAS
Entradas a la Reserva Nacional de Paracas (11 soles por persona)
Alimentación
Extras

¿Crees que los Deportes extremos Kitesurfing Paracas son tu única opción?

Conoce más de nuestro hermoso país Perú con The Pacific Group Paracas. Planifica tus siguientes tours en Paracas con nuestra ayuda. Somos más que una agencia de viajes en Perú, somos una excelente agencia de viajes y turismo en Paracas. Sí buscas minibuggies en Paracas o cuatrimotos en Paracas, buscas en el lugar correcto.

Comentarios del Tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación