Explora esta parte lejana de la reserva en un día soleado, donde podrás admirar un atardecer jamás antes visto, la tierra se torna color oro y el cielo en una paleta de colores.

Caminata (Trekking) en la costa de Paracas | The Pacific Group Paracas

La Caminata de las Sombras Doradas es un recorrido de hora y media un pastel donde se pueden admirar parte de las playas de la costa de Paracas; pero lo interesante de este camino (en especial en un día lleno de sol) es cuando el sol comienza a caer, y la tierra por donde caminas se torna de un color oro intenso, y cuya duración es hasta que se pone el sol en el horizonte

Los traslados son desde la ciudad de Paracas con dirección hacia el sur – previa parada en las salinas de Otuma (de acuerdo a la temporada) para admirar largas bandadas de pariwanas (flamencos andinos). Luego de los momentos, los visitantes desembarcan en la playa El Playón, inician la caminata de hora y los medios en dirección a Playa Mendieta.

Durante el recorrido, se puede admirar parte del paisaje marino, las diferentes aves que circulan por el área y los impresionantes islotes que se encuentran como suspendidos en el mar, erosionados por el viento y las aguas marinas por cientos de años. El recorrido termina llegando a Playa Mendieta, donde se aprecian otras formaciones rocosas, en especial una que se asemeja a la forma de una tortuga.

DURACIÓN4 Horas
RECOMENDACIONES
  • Como es una caminata, no recomendamos llevar zapatos ligeros o sandalias, ya que el recorrido es agresivo (tierra y piedras algo punzocortantes).
  • Recomendamos la aplicación de un bloqueador solar, y llevar una bufanda o tapaboca en caso de encontrar vientos fuertes (paraca).
  • Seguir las indicaciones del guía en todo momento. De encontrar visitantes llevando una conducta inapropiada o si pone en riesgo la seguridad de todos, será regresado al pueblo sin lugar a reclamo.
  • Los recorridos inician a las 3 de la tarde, previo acuerdo de recojo con la agencia. El retorno a la ciudad es a las 7 de la noche.
  • Llevar agua para hidratarse durante el recorrido.
INCLUYE

Instrucciones para realizar la caminata.

Traslado IN/OUT

Guía especializadoTASAS DE INGRESO NO INCLUIDAS

Entradas a la Reserva Nacional de Paracas (11 soles por persona)

Alimentación

Extras

Disfruta de hacer Trekking en Paracas

Conoce más de nuestro hermoso país Perú con The Pacific Group Paracas. Planifica tus siguientes tours en Paracas con nuestra ayuda. Somos más que una agencia de viajes en Perú, somos una excelente agencia de viajes y turismo en Paracas. Sí buscas minibuggies en Paracas o cuatrimotos en Paracas, buscas en el lugar correcto.

Trekking - caminata - The Pacfici Group Paracas

Comentarios del Tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación