Tours en Paracas: Sandboarding

Los traslados se realizan desde la ciudad de Paracas, hasta la ciudad de Ica donde (optativo) realizan un recorrido por la ciudad por el centro de la ciudad y los viñedos aledaños. Luego, los trasladan al oasis de Huacachina, uno de los balnearios desérticos más antiguos del Perú. Aquí los llevarán a recorrer en un tubular por las imponentes dunas que forman el desierto de Ica, además de deslizarse por las pendientes arenosas en sandboard.

Se realiza en Huacachina y el Desierto de California en Paracas.

DURACIÓN1 Hora
RECOMENDACIONES
  • Esta práctica no es recomendado para personas que tengan una condición médica o coronaria, en estado de gestación o problema físico o mental.
  • Se recomienda llevar agua y bloqueador, además de un tapabocas o gorra.
  • El calzado que debe llevarse debe ser cubierto y apropiado para caminatas. No se recomienda llevar sandalias o cualquier tipo de calzado ligero.
  • No usar lentes de contacto.
INCLUYE

Traslado hacia el campamento

Tubulares

Tablas deslizadoras

Guía especializadoTASAS DE INGRESO NO INCLUIDAS

Alimentación

Extras

¿Tubulares o andboarding?

Amobos son excelentes! Conoce más de nuestro hermoso país Perú con The Pacific Group Paracas. Planifica tus siguientes tours en Paracas con nuestra ayuda. Somos más que una agencia de viajes en Perú, somos una excelente agencia de viajes y turismo en Paracas. Sí buscas minibuggies en Paracas o cuatrimotos en Paracas, buscas en el lugar correcto.

Clic aquí para volver a leer información sobre Tubulares – Sandboarding!

Tubulares - Sandboarding - Deportes extremos en Paracas - The Pacific Group Paracas

Comentarios del Tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación